Acuerdo N° 121-MEIC-2016 LA MINISTRA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

Fecha de publicación03 Enero 2017
Número de registroIN2016097231
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

N° 121-MEIC-2016

LA MINISTRA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA

Y COMERCIO

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 28 inciso 2 acápite b) de la Ley General de la Administración Pública, Ley Nº 6227 del 2 de mayo de 1978, la Ley de Formación Profesional y Capacitación del Personal de la Administración Pública, Ley Nº 6362 del 03 de setiembre de 1979 y el Reglamento de Viajes y Transportes para funcionarios Públicos de la Contraloría General de la República, y sus reformas.

Considerando:

I.—Que el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), ha recibido la invitación para participar en “La Pasantía a Colombia Proyecto GIZ: Promoviendo Innovación y Competitividad en MIPYMES del Sector Artesanal en Centroamérica; organizada por GIZ programa de Facilidad CR y la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia (APC Colombia).

II.—Que dicha actividad se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre de 2016.

III.—Que es de interés para el Ministerio de Economía, Industria y Comercio participar en dicha actividad, en tanto permitirá conocer a profundidad toda la experiencia de Artesanías de Colombia sobre sus estrategias y programas de apoyo a los artesanos, sobre todo lo referente al Sello de Artesanías colombiano, para reforzar el apoyo a las pymes artesanales costarricenses. Aprovechar la experiencia para contribuir con la elaboración del Sello Pyme Artesanal Costarricense y ver la posibilidad de apoyo en la parte de Capacitación a Formadores en tema de diseño, mercadeo, promoción y comercialización de artesanías, entre otros. Conocer sobre la Feria internacional Expo artesanías para apoyar las ferias internas. Por tanto,

ACUERDA:

Artículo 1º—Autorizar a Rónald Mejías Esquivel, portador de la cédula de identidad Nº 5-254-644, funcionario del MEIC, para que participe en “La Pasantía a Colombia Proyecto GIZ: Promoviendo Innovación y Competitividad en MIPYMES del Sector Artesanal en Centroamérica”; organizado por GIZ programa de Facilidad CR y la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia (APC Colombia), que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre de 2016.

Artículo 2º—Los gastos por concepto de tiquete aéreo, hospedaje, alimentación y otros son cubiertos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR