Acuerdo Nº 2019-193 MOPT EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Fecha de publicación19 Noviembre 2019
Número de registroIN2019406114
EmisorY TRANSPORTES

2019-193 MOPT

EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Con fundamento en lo dispuesto en la Ley 6227, Ley General de la Administración Pública, Ley 9632 del Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el Ejercicio Económico del año 2019, la Ley 6362 y el artículo 34 del Reglamento de Viajes y Transportes de la Contraloría General de la República.

Considerando:

1º—Que en el Programa de Cooperación Técnica de la Organización Marítima Internacional (OMI), se tiene previsto realizar el Cursillo Regional sobre instalaciones portuarias de recepción, mismo que se realizará en la República de Perú, en el período comprendido entre el 21 al 23 de octubre del 2019.

2º—Que en el marco de cooperación técnica que existe entre Costa Rica y la Organización Marítima Internacional (OMI), se han nominado a la ingeniera Jéssica Ortiz Mora, en su condición de Jefe del Departamento de Seguridad y Protección y al Magister José Luis Obando Castro, en su condición de Asesor Legal, ambos ubicados en la Dirección de Navegación y Seguridad de la División Marítimo Portuaria del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, para que participen en el evento en cuestión.

3º—Que para Costa Rica reviste de mucha importancia la participación de los funcionarios Obando Castro y Ortiz Mora, por cuanto el objetivo principal del citado cursillo es mejorar los conocimientos y las competencias de los participantes sobre la aplicación efectiva del anexo V del Convenio MARPOL. Por tanto,

ACUERDA:

Artículo 1º—Autorizar a la ingeniera Jéssica Ortiz Mora, portadora de la cédula de identidad 1-0859-0891, en su condición de Jefe del Departamento de Seguridad y Protección, y al Magister José Luis Obando Castro, portador de la cédula de identidad 1-0718-0816, en su condición de Asesor Legal, ambos ubicados en la Dirección de Navegación y Seguridad de la División Marítimo Portuaria, para que participen en el Cursillo Regional sobre instalaciones portuarias de recepción, mismo que se realizará en la República de Perú, del 21 al 23 de octubre del 2019.

Artículo 2º—Los gastos de transporte aéreo, alimentación, hospedaje y gastos imprevistos de los funcionarios antes citados, serán patrocinados por la Organización Marítima Internacional, por lo que no se requiere pago alguno a cargo del presupuesto de este Ministerio por esos conceptos.

Artículo 3º—Que durante los días en que se autoriza la participación de los funcionarios Obando Castro y Ortiz Mora,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR