Acuerdo N° 6920-22-23 LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA

Fecha de publicación23 Junio 2022
Número de registroIN2022655157
EmisorPoder Legislativo

N° 6920-22-23

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA

De conformidad con lo que disponen el inciso 3) del artículo 121 de la Constitución Política y los artículos 90 y 91 del Reglamento de la Asamblea Legislativa

ACUERDA:

Artículo Único. Nombrar la Comisión Especial de la Provincia de Alajuela, que se encargará del Análisis, Investigación, Estudio, Dictamen y Valoración de Recomendaciones Pertinentes y Proyectos de Ley, en relación con los problemas, rezagos y dificultades que afectan a la Provincia de Alajuela, con el objetivo de proponer soluciones, leyes y políticas públicas que potencien y estimulen el desarrollo de la provincia y sus habitantes, Expediente Legislativo N° 23.118.

La comisión estará integrada por las diputadas y los diputados Dinorah Cristina Baquero Barquero, José Joaquín Hernández Rojas, Monserrat Ruiz Guevara, María Marta Padilla Bonilla, Jorge Antonio Rojas López, Leslye Rubén Bojorges León, María Daniela Rojas Salas, Olga Lidia Morera Arrieta, José Pablo Sibaja Jiménez, Luis Diego Vargas Rodríguez y Priscilla Vindas Salazar.

El plazo de esta comisión especial vence el 30 de abril de 2026.

San José, a los trece días del mes de junio de dos mil veintidós.—Rodrigo Arias Sánchez, Presidente.—Melina Ajoy Palma, Primera Secretaria.—Luz Mary Alpízar Loaiza, Segunda Secretaria.—1 vez.—O. C. N° 22029.—Solicitud N° 356756.—( IN2022655157).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR