Acuerdo N° 6921-22-23 LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA

Fecha de publicación23 Junio 2022
Número de registroIN2022655162
EmisorPoder Legislativo

N° 6921-22-23

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA

De conformidad con lo que disponen el inciso 3) del artículo 121 de la Constitución Política y los artículos 90 y 91 del Reglamento de la Asamblea Legislativa.

ACUERDA:

ARTÍCULO ÚNICO. Nombrar la comisión especial de la provincia de Cartago, que se encargará del análisis, investigación, estudio, dictamen y valoración de las recomendaciones pertinentes en relación con la problemática social, económica, empresarial, agrícola, turística, laboral y cultural de la provincia de Cartago, con el objetivo de estimular el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, fomentando nuevos empleos y mejorando las condiciones socio-económicas de los pobladores de dicha provincia, incluyendo el estudio de toda la legislación referente y el dictamen de expedientes de ley, Expediente Legislativo N° 23.116.

La comisión estará integrada por las diputadas y los diputados Paulina María Ramírez Portuguez, Óscar Izquierdo Sandí, Rosaura Méndez Gamboa, Alejandro José Pacheco Castro, Carlos Andrés Robles Obando, David Lorenzo Segura Gamboa, Paola Nájera Abarca, Johana Obando Bonilla y Antonio José Ortega Gutiérrez.

El plazo de esta comisión especial tendrá un plazo hasta el 30 de abril de 2026.

San José, a los trece días del mes de junio de dos mil veintidós.—Rodrigo Arias Sánchez, Presidente.—Melina Ajoy Palma, Primera Secretaria.—Luz Mary Alpízar Loaiza, Segunda Secretaria.—1 vez.—O. C. N° 22029.—Solicitud N° 356758.—( IN2022655162).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR