Acuerdo N° 846-P EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Fecha de publicación19 Abril 2017
Número de registroIN2017123367
EmisorPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

N° 846-P

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

De conformidad con lo establecido en los artículos 7, 31 y 34 del Reglamento de Gastos de Viaje y de Transporte para Funcionarios Públicos; artículos 26, inciso b) y 47 inciso 3 de la Ley General de la Administración Pública, Ley N° 6227 del 2 de mayo de 1978.

Considerando:

I.—Que el señor Marcelo Jenkins Coronas, Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, ha recibido formal invitación de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) para asistir al seminario “Think Big: Innovación de datos en América Latina y el Caribe”, y participar en el panel de alto nivel de ministros de América Latina y el Caribe para promover un diálogo sobre economía digital, innovación y desarrollo, el día 06 de marzo de 2017, a celebrarse en República de Chile.

II.—Que en el seminario se debatirá sobre el potencial de la analítica de grandes datos como herramienta para el desarrollo y el diseño de políticas basadas en evidencia; así como también, su rol como elemento promotor de la innovación y el progreso tecnológico. Estos temas forman parte de la agenda conjunta que el país está trabajando con organismos internacionales para fortalecer los sistemas nacionales. Por tanto,

ACUERDA:

Artículo 1°—Autorizar al señor Marcelo Jenkins Coronas, Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, cédula de identidad número 1-0648-0011, para que viaje a República de Chile y participe en el panel de alto nivel de ministros de América Latina y el Caribe para promover un diálogo sobre economía digital, innovación y desarrollo, en el seminario “Think Big: Innovación de datos en América Latina y el Caribe”, el día 06 de marzo de 2017. Durante los días 04, 05 y 07 de marzo de 2017, el señor Ministro se encontrará en tránsito.

Artículo 2°—Los gastos por concepto de transporte aéreo ida y vuelta, transporte terrestre, alojamiento y alimentación de don Marcelo Jenkins Coronas, los cubre la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Artículo 3°—Durante la ausencia del señor Marcelo Jenkins Coronas, Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, se nombra como Ministra a. í. a la señora Carolina Vásquez Soto, cédula de identidad 4-0150-0777, Viceministra de Ciencia y Tecnología, de las 09:26 horas del 04 de marzo de 2017 a las 17:15 horas del 07 de marzo de 2017.

Artículo 4º— De acuerdo con el artículo 47 del Reglamento de Gastos de Viaje y Transporte para Funcionarios Públicos, el funcionario estará cubierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR