Acuerdo N° MEP 070-2018 EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Fecha de publicación22 Octubre 2019
Número de registroIN2019395180
EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

N° MEP 070-2018

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 140 y 146 de la Constitución Política.

ACUERDA:

Artículo 1º—Designar a los señores Minor Gerardo Cedeño Vindas, cédula de identidad N° 1-0950-0237, Asesor Nacional de la Dirección de Educación Técnica y Capacidades Emprendedoras; Aldo Enrique Sanabria Cedeño, cédula de identidad N° 114110096, Docente de Inglés del Colegio Técnico Profesional Mario Quirós Sasso; y las señoras Lizzette Vargas Murillo, cédula de identidad N° 111460918, Asesora Nacional de Inglés de la Dirección de Educación Técnica y Capacidades Emprendedoras y Yesenia Salazar Mora, cédula de identidad N° 1-1108-0964, Profesora de Inglés de Colegio Técnico Profesional Alajuelita y del Colegio Técnico Profesional de Educación Comercial y de Servicios, para que participen en la Capacitación sobre la pedagogía “Instructional Conversation” propuesto por la Universidad de Georgia en el marco del Proyecto para apoyar la elaboración e implementación de los nuevos programas de inglés de la educación técnica profesional, que se realizará en Estados Unidos de América del 18 al 22 de junio del 2018.

Artículo 2º—Los gastos por concepto de transporte aéreo de ida y regreso, hospedaje y manutención serán cubiertos por la Universidad de Georgia.

Artículo 3º—Los señores Cedeño Vindas y Sanabria Cedeño y las señoras Vargas Murillo y Salazar Mora en un plazo de ocho días naturales contados a partir de su regreso deberán presentar un informe a su superior jerárquico con copia a la Dirección de Asuntos Internacionales y Cooperación, en el que se describan las actividades desarrolladas, los resultados obtenidos y los beneficios logrados para la institución y para el país en general.

Artículo 4º—Que durante los días del 18 al 22 de junio de 2018, en que se autoriza la participación de los señores Cedeño Vindas y Sanabria Cedeño y las señoras Vargas Murillo y Salazar Mora en la “Capacitación sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR