Acuerdo N° MEP 41-2019 EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Fecha de publicación22 Octubre 2019
Número de registroIN2019395441
EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

N° MEP 41-2019

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 140 y 146 de la Constitución Política.

ACUERDA:

Artículo 1º—Designar a la señora Estibaliz Mariela Pérez Pérez, cédula de identidad N° 2-0642-0304, asesora del Despacho Académico, y a la señora Melania María Brenes Monge, cédula de identidad N° 3-0378-0510, directora del Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, para que participen en el “Evento de intercambio de conocimientos con el Plan Ceibal- Uruguay”, que se realizará en Montevideo Uruguay, los días del 10 al 12 de abril del 2019.

Artículo 2º—Los costos del viaje al exterior, por concepto de transporte, alojamiento y manutención, serán cubiertos por: El Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Artículo 3º—La señora Pérez Pérez y la señora Brenes Monge, en un plazo de ocho días naturales contados a partir de su regreso deberán presentar un informe a su superior jerárquico con copia a la Dirección de Asuntos Internacionales y Cooperación, en el que se describan las actividades desarrolladas, los resultados obtenidos y los beneficios logrados para la institución y para el país en general.

Artículo 4º—Que durante los días del 10 al 12 de abril del 2019, en que se autoriza la participación de la señora Estibaliz Mariela Pérez, y la señora Melania María Brenes Monge en el “Evento de intercambio de conocimientos con el Plan Ceibal- Uruguay, devengarán el 100% de su salario.

Artículo 5º—El presente acuerdo rige a partir del 09 al 13 de abril del 2019.

Dado en el Ministerio de Educación Pública, a los dos días del mes de abril del año dos mil diecinueve.

Edgar Eduardo Mora, Ministro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR