Adhesión de la Municipalidad de Nandayure al Manual de Valores Base Unitarios por Tipología Constructiva y actualización y publicación de la Plataforma de Valores de Terrenos por Zonas Homogéneas de los distritos del cantón de Nandayure, de 4 de Julio de 2018

EmisorMunicipalidad de Nandayure

MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE

Actualización y publicación de la Plataforma de Valores de Terrenos por Zonas Homogéneas de los distritos del cantón de Nandayure de la provincia de Guanacaste.

La Municipalidad de Nandayure, con base en el artículo Nº 3, de la Ley 7509 y sus reformas, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, procede con la publicación y actualización de la Plataforma de Valores de Terreno por Zonas Homogéneas de los seis distritos del Cantón de Nandayure, de la Provincia de Guanacaste. Mediante la Alcaldía Municipal decide:

1) Recibir el Informe Técnico emitido por el Órgano de Normalización Técnica de la Dirección General de Tributación, Ministerio de Hacienda, que sustenta los valores zonales de terreno.

2) Aplicar el programa de Valoración suministrado por el Órgano de Normalización Técnica, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR