Adolescente ultima a hombre de dos balazos

Puerto Viejo. Un hombre, identificado como Romain Miguel Madrigal Salas, de 41 años, fue muerto a balazos ayer por un adolescente en este distrito del cantón de Sarapiquí, Heredia.

El hecho ocurrió a eso de las 12:10 p. m. unos 100 metros al este del supermercado El Toro, en la comunidad de Cristo Rey .

La víctima, quien era vecina de La Guaria de Puerto Viejo, llegó a Cristo Rey en su motocicleta cuando, en determinado momento, se detuvo en el sitio para 'hacer un mandado'.

Según el OIJ, el agresor abordó a la víctima justo en ese instante, se le acercó y le disparó casi a quemarropa. Posteriormente, huyó del sitio en otra moto, sin dejar rastro.

Madrigal cayó al suelo y quedó junto a su vehículo en una calle de lastre. Los testigos que presenciaron los hechos llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los socorristas llegaron, la víctima ya estaba muerta. El cuerpo presentaba, al menos, dos impactos de bala en la cabeza.

Búsqueda. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señaló que el sospechoso es un menor de 17 años con quien Madrigal había tenido diferencias personales anteriormente.

Familiares de Madrigal, quienes no quisieron identificarse, indicaron que el ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR