Aeropuerto de Liberia inicia fuerte venta de publicidad

Elaeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste,empezó a buscar empresas interesadas en promocionar bienes y servicios a turistas que entrarán por la nueva terminal de pasajeros.De esa tarea se encargará la firma Interamericana Medios de Comunicación (IMC), que ganó el contrato para manejar los espacios publicitarios de la nueva terminal de dos pisos y de los parqueos.IMC colocará publicidad en las paredes de los pasillos principales, así como rótulos en la parte exterior de los estacionamientos.'Aprovecharemos espacios internos de alta visibilidad y espacios externos, como la entrada y salida del aeropuerto. Estamos trabajando en estructuras de alta calidad', manifestó Marianela Dobles, gerente comercial de IMC.Los ejecutivos de ventas apuran los contactos con posibles clientes porque la futura terminal entrará en operaciones en octubre.IMC manejará por siete años la publicidad del aeropuerto, según lo establece el contrato firmado con Coriport, S. A., empresa que administra esa instalación.'IMC obtendrá un porcentaje del ingreso por publicidad y nosotros ganaremos otra parte. Además, hay un pago mínimo garantizado que debe hacer IMC -independientemente, de si coloca mucha o poca publicidad-', dijo Francisco Cordero, gerente de Coriport, S. A.Por su parte, Marianela Dobles detalló que el rango de venta de los espacios publicitarios oscila entre $ 1.800 (áreas externas) y $ 3.500 (murales en paredes de gran formato).Repunte en turismo. El aeropuerto Daniel Oduber sale en busca de clientes en un momento cuando las cifras de ingreso de pasajeros son favorables en ese punto de entrada a tierras costarricenses.Coriport, S. A. informó de que hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR