Afición de Alajuelense se ampara a las dos remontadas anteriores

Una remontada rojinegra en la serie ante el Deportivo Saprissa no sería algo casual para la Liga.

En eso se amparan los aficionadosalajuelensespara el juego de vuelta ante los morados, que se disputará el próximo lunes a las 8 p. m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El equipo de Óscar Ramírez sabe bien lo que es darle vuelta a una serie semifinal que comienza empinada.

La primera ocasión en que lo hizo fue en el Verano 2011. El Herediano, del argentino Alejandro Giuntini, sacó una ventaja al vencer en el Rosabal Cordero 4-2.

Sin embargo, los manudos, con dos goles del delantero Jonathan McDonald, uno de Pablo Antonio Gabas y otro de Allen Guevara, derrotaron 4-0 alTeamen el Llano de Alajuela.

El otro capítulo fue el año anterior en el Torneo de Invierno. La Liga salió de Tibás en las mismas condiciones de la serie actual.

En la vuelta, Porfirio López puso 1-0 y la Liga avanzó a la final gracias a la ventaja deportiva.

Antonio Arroyo, aficionado liguista, considera que los dirigentes del Saprissa tocaron el orgullo del plantel con sus críticas al finalizar el juego del jueves anterior.

'Claro que sí tenemos equipo con qué hacerlo (remontar). Y gracias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR