Aficionado fallece en riña por fútbol

Un hombre murió apuñalado en la noche del sábado durante una riña después de conocerse el resultado del partido final del campeonato de fútbol.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 p. m. en las afueras del bar El Parque, en los alrededores del parque de Guadalupe, en Goicoechea (San José).

Minutos después, la Policía logró detener a dos hombres sospechosos del homicidio.

El hombre fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Francisco José Ríos Alvarado, de 30 años y nacionalidad nicaragüense. Él era vecino de Purral de Goicoechea y, según el OIJ, iba vestido con una camisa del equipo Saprissa. Los dos detenidos son de apellidos Moreno, de 21 años, y Vásquez, de 29.

Según las investigaciones preliminares del OIJ, Ríos estaba en el bar cuando empezó a discutir sobre el resultado del partido con dos hombres que se encontraban junto a la puerta del lugar.

Al parecer, uno de los sujetos fue adonde una persona que vende pinchos de carne en las cercanías, tomó un cuchillo e hirió a Ríos en la pierna izquierda.

Una mujer, administradora de un local vecino (quien prefirió no identificarse), narró que Ríos caminó herido cerca de una cuadra y entró en un local de comida rápida para protegerse. La víctima murió en el lugar minutos después del ataque.

Detenidos. La Fuerza Pública capturó luego a dos sospechosos de haber cometido el homicidio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR