Air Costa Rica inicia vuelos con chárteres

La aerolínea costarricense Air Costa Rica negocia vuelos chárteres con agencias de viajes para iniciar operaciones, al tiempo que continúa tramitando los permisos para ofrecer recorridos regulares en la región, en especial hacia Guatemala y Colombia.

Carlos Víquez, gerente general de la aerolínea, confirmó la intención de trasladar aficionados a Puerto Príncipe, para que acompañen a la Selección Nacional en su juego eliminatorio mundialista contra Haití, el viernes 2 de setiembre.

La empresa afirmó que cuenta con el permiso para hacer este tipo de travesías, que son comercializadas mediante las agencias de viajes.

También negocia vuelos chárteres a San Andrés y Cartagena, en Colombia; Roatán de Honduras y Punta Cana, República Dominicana.

Si obtiene los permisos en los países de destino, el primer vuelo sería hacia Guatemala en noviembre y a Bogotá, Colombia, en diciembre. A mediados del próximo año se gestionarían las autorizaciones para llegar a Miami, Estados Unidos.

Air Costa Rica obtuvo el Certificado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR