Alajuela culmina fin de semana deportivo

Hoy, a partir de las 7 a. m. debutará en el atletismo nacional la Carrera City Mall, que será el cierre de un fin de semana deportivo en Alajuela.

Hoy, a partir de las 7 a. m. debutará en el atletismo nacional la Carrera City Mall, que será el cierre de un fin de semana deportivo en Alajuela.

Desde el viernes se realiza una exposición de varios deportes y actividades gratuitas.

Primero se ofreció una charla de nutrición a cargo del hospital local, mientras que ayer hubo una exhibición de boxeo, a cargo de la costarricense Wendy Aranda, y presentación de Olimpiadas Especiales, además de charlas de sifioterapia y un evento de Cross Fit.

Expo continúa hoy. Las actividades siguen desde esta mañana, primero con la competencia principal, que será en distancias de 11,5 y 7 kilómetros. Las dos tendrán la salida y meta en la parte trasera del centro comercial alajuelense.

El recorrido de las competencias se iniciarán con un terreno de descenso para luego cerrar con varias subidas.

Después de esto se llevará a cabo una exhibición de fútbol para amputados, a las 8 a. m., y una hora después habrá otra carrera de atletismo, en esta ocasión para niños. El cupo es limitado y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR