Alajuelense amarró una semana perfecta de nueve puntos

LiberiaEn su resurgir, Alajuelense se da el lujo de encontrar respuestas claras y efectivas hasta en la suplencia.

Y eso es un aliciente más para los manudos, que vencieron a Liberia con un gol de José Guillermo Ortiz, en el minuto 88.

Luis Sequeira le sirvió el balón a Jonathan McDonald, quien -al igual que el miércoles anterior-, se las ingenió para convertir esa acción en una jugada de antología; le puso un pase gol al atacante de Canalete de Upala, que al fin encontró de nuevo su instinto goleador.

Esa anotación no pudo caer en mejor momento, porque parecía que el empate entre Liberia y Alajuelense ya no tendría otro rumbo, hasta que la comunicación y el entendimiento entre Mac y Ortiz volvió a surtir efecto.

Son tres puntos valiosos para una Liga que, tras la caída de Saprissa ante Carmelita, no podía desaprovechar la oportunidad de seguir recortando terreno en la tabla del Invierno.

Los manudos siguen terceros con 26 puntos, pero poco a poco se aproximan, porque la S está en la punta de la tabla con 30.

Tras la goleada de Herediano contra Santos por 7-0, la Liga tenía que dar una muestra de que también está fuerte; los manudos recibirán el sábado a los florenses en el Morera Soto.

'Para nosotros, era muy importante ganar, porque el equipo sigue a paso perfecto desde que volvimos a reencontrarnos con la victoria y ojalá que ese partido que sigue contra Herediano lo juguemos a estadio lleno, porque la afición juega con nosotros', manifestó Johnny Woodly.

En la Liga sabe bien su quinta victoria al hilo, máxime que fue a domicilio y eso demuestra que en patio extraño, los erizos no se conforman con quedar tablas.

Fue una semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR