Alajuelense contará con 320 oficiales de seguridad privada para evitar invasión

Alajuelense dispondrá de 320 oficiales de seguridad privada para evitar que los aficionados invadan la cancha durante la premiación de la Unafut al campeón y subcampeón, en el juego de hoy a las 7 p. m.

Raúl Pinto, presidente manudo, afirmó que no se repetirá la historia de las últimas tres finales (una en el Ricardo Saprissa y dos en el Rosabal Cordero), en las que incluso algunos fanáticos agredieron a jugadores.

'En nuestro estadio, la seguridad va a ser extrema. Queremos mandar un mensaje de tranquilidad a los seguidores que se harán presentes en el Morera Soto y les adelanto que se tendrá una premiación como se debe', comentó Pinto.

El jerarca fue enfático en que el orden siempre ha prevalecido en los juegos de vuelta de la final en la Catedral.

'Recientemente, hemos sido tres veces campeones en nuestro estadio y las premiaciones se efectuaron sin ningún problema, como debe ser en todos los escenarios.

'Después, la gente ha entrado para celebrar, pero lo hizo cuando el equipo contrario ya no está en la gramilla ni en los camerinos de nuestro estadio', afirmó Pinto.

Plan aprobado. Por su parte, el Ministerio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR