Alajuelense y Saprissa FF triunfan a muchos kilómetros de casa

Fecha de publicación12 Mayo 2024

Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa FF iniciaron la segunda vuelta del Torneo de Apertura 2024 del fútbol femenino con el pie derecho, al conseguir la victoria en partidos muy lejos de su casa.

Con Dayana Pérez bajo los tres palos esta vez, las leonas de la Liga regresaron del Caribe con tres puntos más en la bolsa, al consumar un triunfo de visita por 2-3 contra un combativo Puerto Viejo.

La Liga le quitó los ceros al marcador en el minuto 11 con Katherine Arroyo, pero cinco minutos después, Karla Villalobos puso el 1-1. La goleadora rojinegra Ángela Mesén logró que Alajuelense tomara ventaja de nuevo, al anotar en el minuto 65.

El partido era reñido, bueno e interesante, con un Puerto Viejo que quería sumar y Karla Villalobos otra vez empató el juego en el minuto 71.

Con el 2-2 en la pizarra, las leonas buscaron seguir con ese rendimiento del 100% que registran en este torneo. De nuevo, Ángela Mesén se hizo presente en la red. Ese gol a once minutos del final liquidó el partido.

En Santa Cruz, en Guanacaste, Saprissa FF le ganó 1-3 a Tsunami Azul. Las moradas tomaron ventaja en el minuto 25 con un autogol de Sofía Widjeskog y luego se hicieron presentes en la red Luciana González (minuto 55) y Carolina Venegas (minuto 59). El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR