'De alguna manera limita no tener a la gente de peso'

fiorella.masis@nacion.com

Costa Rica hizo un buen partido hasta que ingresó el estadounidense Clint Dempsey, en el minuto 65. Y así lo reconoció el técnico de la Tricolor , Óscar Ramírez.

¿Qué analiza del partido?

Del partido, es típico de semifinal. En el primer tiempo quisimos bajar un poco el ritmo en los primeros minutos y buscar el control, sabiendo que EE. UU. iba a arrancar fuerte.

'Defensivamente manejamos esto a excepción de dos momentos que tuvieron ellos claros, lo demás fue de manejo y luego intentamos la profundidad inmediata o tratar de controlar el balón para solventar un poco y buscar la parte futbolística.

'El segundo tiempo fue de ida y vuelta táctico, con chances para los dos y lo que marca es el gol. Buscamos, pero nos hacen el segundo y ahí costó'.

¿Qué le parece el trabajo ofensivo y defensivo?

Creo que en lo defensivo es un punto alto, lógico que en los momentos del control del juego con y sin balón, lo hicimos con el manejo y provocamos que EE. UU. se preocupara más por nosotros. Y poco a poco le entramos al partido.

'Hay que saber controlar, que EE. UU. no nos sorprendiera en los primeros 20 minutos. En cuanto a lo ofensivo, de alguna manera limita no tener a la gente de peso, pero creo que también es importante ver a algunos muchachos como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR