Alpízar y Hernández vuelven al Morera en duelo por descenso

Festejaron títulos en el Alejandro Morera Soto, siendo ídolos de la afición Alajuelense. Sin embargo, hoy el fútbol los pone frente a frente en una batalla para evitar el descenso.

En el mismo escenario donde vivieron momentos de gloria, Carlos Hernández y Alejandro Alpízar se medirán este miércoles, a partir de las 8 p. m., con un objetivo muy diferente: defendiendo los colores de Carmelita y el Uruguay de Coronado.

No ocultan su amistad -incluso se llaman por teléfono para preguntar por la familia-, pero cuando estén en la cancha del Morera Soto todo será diferente. Cada uno buscará sacar a su equipo de la difícil situación en que se encuentra: los coronadeños, con 41 unidades, aventajan en cuatro a los verdolagas, cuando faltan solo seis puntos en disputa para que se termine el Torneo de Verano.

'Me siento muy tranquilo por jugar en la casa donde crecí. Tengo muchas ansias por anotar y ayudar al equipo a salir de la difícil situación en que nos encontramos. Quiera Dios que ojalá esta vez también se pueda celebrar y no sea la excepción', comentó Hernández.

Alpízar, por su parte, recordó: 'Viví muchas alegrías en el Morera Soto. En el Carmelita tengo varios excompañeros, con los cuales vivimos momentos muy buenos, pero ahora es diferente. Sé que cada uno va a luchar por el bienestar de su equipo pues es una gran responsabilidad la que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR