Álvarez: 'Ramírez ha sido mi mano derecha'

El candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, quien ayer fungió como presidente de la Asamblea, aceptó que Gonzalo Ramírez ha sido su mano derecha durante esta tercera legislatura, desde la primera secretaría del Directorio del Congreso.

Adujo que ese argumento de cercanía en el Directorio pesó incluso más que otros aspectos, como que el cristiano es primo hermano del secretario general del PLN, Fernando Zamora, y esposo de la vicealcaldesa josefina, Paula Vargas, quien se alió con Johnny Araya para ganar la Alcaldía de San José.

'Le doy un argumento más fuerte, no necesito usar esos argumentos, ha sido mi mano derecha este año. ¿Qué más quiere que eso? Primero, no veo por qué meter a Johnny en esto. Si quieren un argumento de cercanía, es que ha sido mi mano derecha este año. (...) Nosotros no hemos impuesto a ningún candidato, si los minoritarios presentan un candidato, lo hubiéramos tomado', respondió Álvarez Desanti.

El congresista alegó que Liberación solo trató de cumplir sus acuerdos y que, a diferencia de otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR