Ambiente comercial

Aerolínea Nature Air lanza vuelo diario a Limón

La aerolínea costarricense Nature Air lanzó un vuelo directo al aeropuerto internacional de Limón, de frecuencia diaria, que comenzará a partir de diciembre próximo. Despegará del aeropuerto internacional Juan Santamaría a las 5:50 a. m. y llegará a su destino a las 6:20 a. m. Además, se habilitará una ruta de Limón a San José, con escala en Tortuguero. Este vuelo sale del aeropuerto de Limón a las 6:30 a. m. y aterriza en San José a las 7:25 a. m. Los boletos tendrán precios desde los $40.

Cadena iShop abre décima tienda en Costa Rica

La cadena iShop, distribuidor de Apple, abrió el jueves pasado su décima tienda en el país, concretamente en Plaza Bratzi, en Heredia, y alista la inauguración de otra más en Plaza Lincoln, Moravia, para esta semana.

La nueva tienda en Plaza Bratzi, a la par de Paseo de las Flores, es la segunda que posee en Heredia; la primera se encuentra en San Francisco, por el Walmart. Según el director general de la empresa, Arnoldo Sibaja, el establecimiento se destaca por su diseño en cubo de cristal. La cadena también abrió en Herradura, hace dos semanas. 'Estamos en una fuerte expansión', dijo Sibaja.

Banco Nacional ofrece monedero electrónico

El Banco Nacional implementó un servicio de monedero electrónico que permite hacer transferencias de dinero con el teléfono celular utilizando los mensajes de texto, informó la institución financiera, en un comunicado de prensa.

En pocos segundos y con un corto mensaje de texto, el monedero móvil puede vincular una cuenta en colones al número celular del cliente y realizar transacciones con un límite diario de ¢100.000. El servicio funciona para transferencias cuenta a cuenta, para ello se utiliza el envío de un mensaje de texto al 2627 (BNCR).

A partir del primer trimestre del 2015, el Banco espera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR