Ambientecomercial

BAC San José premiará a 100 ahorrantes con $200

Los clientes del BAC San José podrán ganar 100 ahorros de $200 cada uno, monto que será depositado en las cuentas premiadas, informó la institución financiera mediante un comunicado de prensa.

La promoción, vigente del 6 de abril al 6 de junio del 2015, aplicará para los clientes del banco que abran o posean cuentas BAC Ahorros, BAC Objetivos, Preferente, Cuenta Infantil, Cuenta Juvenil, Ahorromatic y Ahorro el Vuelto.

La dinámica de la promoción para los clientes nuevos consiste en que abran sus cuentas del 6 de abril al 30 de mayo y depositen un monto de ¢50.000 o su equivalente en dólares, los cuales deben ser conservados hasta el 1.° de junio.

Los clientes actuales pueden participar incrementando el saldo, a un mínimo de ¢50.000, a partir del 6 de abril y hasta el 6 de junio, y mantener la cifra al menos hasta el 15 de junio.

Mueblería Crometal obtiene reconocimiento a la calidad

En el marco del Encuentro Nacional de Cultura con la Excelencia, los organizadores del Programa Nacional de Cultura reconocieron a la Mueblería Crometal como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR