Le anotó a Lonis desde 80 metros

El 2 de abril del 2003 es un día inolvidable para Berny Peña. Bueno, y probablemente para Erick Lonis también... Ese día el zaguero le marcó un golazo desde aproximadamente 80 metros al saprissista.

Morados y guanacastecos igualaron a dos, pero la diana insólita de Peña fue la noticia.

'Ese video lo tengo aquí guardado, la gente cuando ve ese gol se acuerda de uno. Yo lo que intenté fue meterle un pelotazo a Román Vargas, quien era el delantero. Para dicha mía Lonis estaba mal parado, con la cancha mojada la pelota no picó como él esperaba y entró. A veces, cuando me acuerdo, como que entro en un dilema porque no quería que a Lonis le pasara algo así... Él era mi ídolo', manifestó.

Ya ambos retirados, los dos tuvieron una conversación del gol y el exarquero de la S le dio su opinión.

'Estuvimos hablando y él solamente me decía que fue una 'chiripa', para mí Lonis era un grande y yo le acepté que eso fue', dijo entre risas.

'El error de Erick fue el más aparatoso y seguramente el más doloroso para la afición local, por todo lo que representa el capitán morado, líder indiscutible, casi un ídolo de los saprissistas', publicó la crónica deLa Naciónsobre el fallo.

Fichaje. Después de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR