Aquella remontada de hace seis años y medio sirve de inspiración a Saprissa

Para Jeaustin Campos,la remontada de Saprissa en la final del Invierno 2008fue más difícil que la que tiene que buscar ahora para dejar tendido a Alajuelense. El técnico morado revivió aquel dulce recuerdo, pese a que ninguno de los futbolistas de esa gesta sigue en laCueva.

De los que jugaron esa noche de diciembre de 2008 en Tibás, solo el meta Patrick Pemberton y Armando Alonso, en aquel entonces vestido de morado, siguen activos en clásicos.

'Una desventaja de este tipo ya la remontamos y era más difícil, en aquel entonces teníamos que meter tres goles', comentó Campos anoche, en el Morera.

En esa final -que significó el pentacampeonaro para Saprissa- Alajuelense había ganado 2-0 en la ida con tantos de Pablo Herrera (hoy jugador libre) y Cristian Oviedo (ya retirado). En la vuelta los goles fueron de Alejandro Alpízar (ahora en el Uruguay), el mismo Caya y Jairo Arrieta (DC United).

'Son finales muy diferentes. Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR