Arbitraje fue negro

Pedro Navarro salió mal parado del Morera Soto.

Los exsilbateros Berny Ulloa y Carlos Manuel Álvarez criticaron duramente la labor del juez y a la Comisión de Arbitraje por nombrarlo.

El 25 de octubre pasado, Navarro estuvo envuelto en la polémica decisión del penal que le dio el triunfo a Herediano en el juego disputado en el Rosabal Cordero. Él era el cuarto árbitro.

Álvarez dijo que anoche el principal yerro fue la pena máxima que sancionó a favor del Team y que detuvo Patrick Pemberton.

'Debió sancionar juego peligroso del jugador de Heredia que levantó el pie a la altura de la cabeza del rival', detalló.

Por el contrario, para Ulloa esa acción estuvo bien señalada 'pero al inicio tenía que sancionar una sujeción clara en contra de Gabas que era penal', aseveró.

'Además, sancionó varios fuera de juego que no eran. Un córner para Heredia cuando Esteban Ramírez botó la bola. No pitó penal a Gabas y otras situaciones', enfatizó el analista.

Además, los especialistas no se explican cómo el árbitro no señaló una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR