Árbitro Adrián Chinchilla reportó algo insólito en partido Alajuelense vs. Herediano

Fecha de publicación16 Mayo 2024

En el primer round de la semifinal entre Liga Deportiva Alajuelense y Herediano pasó un poco de todo en el Estadio Alejandro Morera Soto, hasta algo insólito que anotó Adrián Chinchilla en su informe arbitral; así como el motivo de la expulsión del técnico rojiamarillo Héctor Altamirano y lo ocurrido con el fisiterapeuta rojinegro, Javier Baldi.

Una cadena de polémicas se presentó en ese primer partido de la semifinal que acabó con un triunfo de la Liga por 1-0, con un gol de Jonathan Moya. Orlando Galo aseguró en zona mixta que desde las gradas le lanzaron un papel, o algo que le pegó en la frente.

El futbolista no tenía claro qué fue, pero Adrián Chinchilla sí lo describió en el apartado de incidentes de su reporte arbitral.

Pero antes de eso, el réferi anotó lo que pasó con el técnico florense, porque ahí fue donde iniciaron varias situaciones de forma cronológica.

"Al minuto 90+6 Héctor Altamirano Escudero, director técnico del equipo Club Sport Herediano, es expulsado con tarjeta roja directa por comportarse de manera agresiva y con intimidación física contra el cuarto árbitro, al sujetarlo de sus dos brazos".

El segundo incidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR