Ariel, cerca de ser titular en Saprissa

No en vano viajó más de 17.821 kilómetros para volver a su antigua casa y ponerse a prueba en su carrera deportiva.

Le ha tomado tiempo, quizás más del que deseaba, pero el fútbol lo tiene cara a cara con la oportunidad que buscaba cuando dejó Tailandia para incorporarse al Saprissa.

Al minuto 25 del juego entre Saprissa y América, este miércoles, David Ramírez se lesionó. El técnico Vladimir Quesada mandó a calentar a Ariel Rodríguez y a Jonathan Moya, pero la grada emitió su veredicto: 'Ariel, Ariel, Ariel'.

Dos minutos después, Rodríguez entró al campo cuando el partido estaba 0-1 a favor del club mexicano e hizo lo que sabe: 'Correr y anotar'. Por algo fue el único morado en salir aplaudido tras la paliza 5-1.

Su gol ante el América fue el segundo suyo en menos de una semana. El primero fue ante Liberia (1-0) el domingo anterior.

Su olfato anotador comienza a mostrarse en el mejor momento y Rodríguez surge como la primera opción del cuerpo técnico para el ataque este domingo, cuando Saprissa jugará ante el Santos de Guápiles.

Esto, a pesar de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR