Artículo sin título

Renuncia Ministro de Transportes

El actual Ministro de Transportes, el ingeniero Carlos Espinach, renunció ayer de su cargo en una nota que envió al Presidente de la República.

Espinach renunció a su curul en la Asamblea Legislativa para asumir el puesto hace ya algún tiempo. Ahora se excusa en abandonar su puesto como ministro para volver a la Asamblea y apoyar a sus compañeros de bancada.

Dijo el Ministro: 'Creo haber avanzado la estructuración del Ministerio de Transportes y cumplido así con la misión asignada'.

Reforma de artículo 196 de Constitución

Una amplia cantidad de diputados pretende aprobar un proyecto de ley que reforme el artículo 196 de la Constitución Política. Este punto establece los requisitos para realizar reformas constitucionales.

Los diputados señalan que el proceso por el que debe pasar actualmente un proyecto de reforma constitucional es sumamente largo. El nuevo proyecto propone tres debates en los que se apruebe el proyecto con dos tercios de la Asamblea.

Actualmente la mitad del congreso lo debe aprobar.

Amenaza por brote epidémico de hepatitis

El brote epidémico por hepatitis amenaza con extenderse.

El foco epidémico se encuentra localizado en Palmares y San Ramón, donde el Ministerio de Salubridad indica que hay más de cincuenta casos de alta gravedad.

El señor director del Departamento de Epidemiología viajará hoy a esta zona para conocer más detalles sobre los efectos que tiene el brote.

En la capital se han reportado ya varios casos que se manejan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR