El arte fluye este fin de semana en la feria Artwalk

Este fin de semana, el centro de entretenimientoAvenida Escazúse convertirá en un gran paseo dedicado al arte y al diseño en un entorno familiar.

Del 10 al 12 de abril, la feriaArtwalkreúne, en un solo espacio, varias disciplinas creativas, como pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, performance , moda y diseño.

Esa producción creativa costarricense podrá ser apreciada en las más de 500 obras en todos los formatos y técnicas.

'La exposición es una vitrina para mostrar más de 500 obras de 150 artistas. Pero más allá de eso, la idea es ofrecer un circuito de arte muy variado que el público pueda recorrer y disfrutar', explicó la productora de la feria, Karen Clachar.

La exhibición se complementa con un nutrido programa de actividades, como presentaciones musicales, talleres, charlas, clases de dibujo y pintura en vivo.

El recorrido tiene varias 'estaciones'. Por ejemplo, el toldo Turno del Arte reúne a 16 artistas, entre pintores y escultores. Y el Corredor Artístico ofrece obras de pequeño y mediano formato a precios asequibles. Una de las atracciones es Urbana: fashion street art , donde habrá 10 esculturas gigantes en forma de zapato femenino, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR