Artículo sin título

24 mueren pisoteados por tumulto en México

Jalapa. UPI. Veinticuatro personas murieron y otras 37 resultaron heridas cuando 3.000 asistentes a un acto público se atropellaron para abandonar un estadio en que se desarrollaban ceremonias oficiales.

La multitud se había reunido para presenciar un acto en honor a Fernando López, gobernador de Veracruz. Después de los discursos, la multitud fue invitada a presenciar un festival folclórico en un parque vecino, y la inmensa mayoría de los presentes se lanzó hacia las puertas de salida, y se produjo una terrible confusión.

Aumentan las penas por homicidio en carretera

La Asamblea Legislativa ha aprobado penas de un año y medio a cuatro años, o multa de ¢80 a ¢5.000 por el cuasidelito de homicidio causado con violación a las leyes y reglamentos de tránsito, cuando el autor se encontraba bajo los efectos del alcohol o de otras drogas.

El Congreso ha reformado el artículo 190 del Código Penal. En el caso de que se dé el homicidio con violación a las leyes de tránsito, la intoxicación será calificada, de ser posible, por el Organismo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia.

Recolectadas 4.000 matas de marihuana

Talamanca sigue siendo el gran centro productor de marihuana. El 27 del presente mes se logró descubrir una plantación de marihuana ya madura, lista para la recolección de 4.000 matas. Este sembradío estaba en el lugar llamado Sureka, de Talamanca. El dueño de este es un individuo de apellido Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR