Artículo sin título

Vacunación masiva en Puntarenas

Una vacunación en la provincia de Puntarenas contra la viruela fue acordada por el Ministerio de Salubridad Pública con el afán de subir el porcentaje nacional de vacunación y como parte de un programa general en este sentido.

A partir del próximo lunes, se iniciará en Puntarenas la campaña de ilustración sobre los motivos de la vacunación y la forma en que se hará.

El proyecto es vacunar unas 25.000 personas. Por radio y carteles especiales en Puntarenas, se hará la divulgación.

Vecinos de Tres Ríos ayudan en obra municipal

Dentro de breves días se llevará a cabo una magnífica obra de bien comunal municipal con ayuda de algunos vecinos. Se trata del entubamiento de una honda y peligrosa zanja que circula desde la casa de doña Nelly de Rodríguez, cien varas al oeste por el costado norte. La Municipalidad de La Unión emprendió una destacada labor en cuanto al recogimiento de aguas con un sistema de alcantarilla abierta, pero se presenta un problema en la construcción del parque, con aguas que allí se recogen y llevan en la misma dirección.

Crece población en América Latina

El crecimiento anual de la población en el área tropical de América Latina es de 3,2 por ciento anual, el mayor porcentaje de crecimiento del mundo.

El doctor Alberto Lleras C., presidente del Consejo Asesor Editorial de Visión, describió el impacto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR