Artículo sin título

Fitch resalta labor de cooperativas

San José.Las cooperativas de ahorro y crédito de Costa Rica se mantienen resistentes y rentables, una situación que se reflejará en el 2015, según un informe publicado ayer por la agencia calificadora de riesgo Fitch Ratings.

De acuerdo con la firma, las empresas nacionales presentan un margen de interés neto alto, una buena eficiencia operativa para la naturaleza del sector y gastos en provisiones bajos. Redacción.

Salario escolar se paga el 21 de enero

San José.El Gobierno Central depositará, el próximo 21 de enero, el salario escolar a más de 212.000 funcionarios públicos . El Ministerio de Hacienda estimó para este año el pago de ¢119.508 millones, según se detalla en la Ley del Presupuesto de la República 2015.

Esa suma incluye a empleados de todos los ministerios, Asamblea Legislativa, Poder Judicial, Defensoría de los Habitantes y Contraloría General de la República.

Por su parte, el Banco Popular informó ayer de que más de 12.000 personas tienen tiempo, en los primeros 15 días de enero, para retirar ¢1.680 millones correspondientes al ahorro escolar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR