Artículo sin título

Habitantes del sur se inscriben en padrones

Un poco más de 2.000 vecinos de la zona bananera y el extremo sur de la República acomodan su situación electoral.

El último que llegó a manos del jefe de Empadronamiento, Rafael, Villegas, fue uno compuesto por más de 700 fórmulas debidamente llenadas con sus respectivas películas fotográficas ya reveladas.

Con cada uno de los grupos censadores viaja un fotógrafo oficial del Registro Civil. Cuarenta empleados con sus respectivos jefes recorren desde hace dos semanas la zona fronteriza con Panamá.

Descubierto espionaje de Alemania Oriental

Aún no se había repuesto la gigantesca central de espionaje en Berlín Oriental, situada en Normannestrasse, del descubrimiento y disolución de una red de espionaje en Austria, cuando las autoridades locales hicieron una nueva captura: un ingeniero que había llegado hace varios años procedente de la zona alemana de ocupación soviética, supuesto exiliado político.

Espía, en realidad, tenía la misión de informar a sus jefes en Normannestrasse sobre las particularidades de una fábrica de productos químicos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR