Artículo sin título

Se reunirán presidentes y cancilleres regionales

Los ministros de Relaciones Exteriores de Centroamérica y Panamá, conforme dimos cuenta oportunamente, se reunieron informalmente en la capital nicaragüense entre el 22 y el 25 del corriente mes para tratar del nuevo estatuto de la Organización de Estados Americanos (Odeca) y de algunos asuntos de interés común para estos países. La conferencia de presidentes del Istmo se tratará que sea simultánea con la que los cancilleres deben efectuar, posiblemente, durante la segunda quincena del próximo mes de marzo en El Salvador.

Estudiantes rebeldes se separan del sur

Madrid. Desafiando al régimen del general Francisco Franco, los estudiantes universitarios establecieron hoy una 'Asamblea libre de profesores y estudiantes'.

La decisión de crear el nuevo sindicato estudiantil se adoptó en un mitin de 5.000 universitarios en la Facultad de Medicina.

Los estudiantes acordaron en votación unánime separarse del Sindicato Español Universitario, al que todo estudiante tiene la obligación de pertenecer y que forma parte de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR