Artículo sin título

México clasificó; jugará contra Costa Rica

México. En un partido correspondiente a las eliminaciones por la Copa del Mundo, la Selección Nacional de México derrotó esta noche, en la cancha del Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, a la selección norteamericana por dos a cero. México tiene ahora siete puntos, que han sido el fruto de sus dos victorias contra la Selección de Honduras, el empate del primer juego con los norteamericanos y su victoria contra estos mismos hoy.

Los mexicanos deberán jugar con las escuadras de Costa Rica y Jamaica en fechas por señalarse.

Johnson: Selma no debe repetirse

Washington. El presidente Lyndon B. Johnson dijo hoy que 'todas las facultades del Gobierno Federal' están siempre en disposición de proteger los derechos constitucionales de la población de Selma, estado de Alabama, pero que toca a los tribunales decir 'la última palabra' al respecto.

El primer mandatario habló en conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca, menos de una hora después de haber terminado una prolongada conversación -de tres horas- con el gobernador de Alabama, George C. Wallace.

Se planea un estudio integral de transporte

La Oficina de Planificación del Ministerio de Transportes ha elaborado un memorándum, para ser sometido a las agendas de crédito con el objeto de lograr la financiación necesaria para realizar un estudio integral de transportes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR