Artículo sin título

Atentan contra jefe de junta militar en Bolivia

La Paz, AFP. El general René Barrientos recibió un balazo en la región glútea inferior derecha, cuando viajaba anoche en carro entre Trata y Cochabamba.

Los autores del atentado, que iban en motocicleta, dispararon varias ráfagas contra el carro presidencial, que fue alcanzado con 12 disparos. Según parece, la herida de Barrientos no es grave.

Las autoridades aún buscan a los responsables. El general Alfredo Ovando ocupará la primera magistratura mientras dure el impedimento del presidente Barrientos.

Fuga y aprehensión de reos en Puntarenas

A la 1:40 de la madrugada, se fugaron de la cárcel del puerto cuatro reos de apellidos Ozols, Hidalgo, Ocampo y Arias. Los reos aprovecharon que el guardián introducía a un reo por ebriedad. Fue entonces cuando lo golpearon y lo dejaron en estado de inconciencia. Luego se dirigieron a la puerta y le dieron tremendo porrazo al guarda allí.

Pocas horas después se logró la captura de Ocampo y Arias. Luego se capturó al líder Ozols, quien paseaba tranquilamente por el Paseo Cortés. Únicamente falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR