Artículo sin título

Policía arresta a sujeto por asaltos

San José. Oficiales de la Fuerza Pública de Tibás detuvieron ayer a un sujeto de apellido Cubero, de 26 años, como sospechoso de asaltar a varios peatones cerca de una parada de autobuses en la ciudadela León XIII. Al revisar el archivo policial, el detenido apareció como requerido en despachos judiciales por diversos asaltos y un presunto homicidio.

OIJ investiga ataque contra tres hombres

San José. Agentes judiciales investigan los pormenores que mediaron en el ataque contra tres hombres de apellidos Briceño, Arburola y Sossa, ocurridos entre la noche del martes y la madrugada de ayer en Calle Blancos, Paso Ancho y Alajuelita. En el caso de Briceño, este fue herido de bala cuando se hallaba con amigos en Calle Blancos. Sobre Arburola, el OIJ informó de que llegó con varios balazos en el abdomen a la casa de un familiar. Por su parte, Sossa recibió tres balazos en el cuello, el brazo derecho y el abdomen, al ser asaltado fuera de una pulpería en Alajuelita.

Violento robo en casa de anciana

Alajuela. Dos hombres y una mujer irrumpieron ayer, a las 8:30 a. m. ,en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR