Artículo sin título

Cuerpo apuñalado aparece en calle

San José.El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue hallado la mañana del miércoles en plena vía pública, en San José centro. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), varios transeúntes fueron quienes dieron aviso, a las 6 a. m. En la revisión preliminar del cadáver, las autoridades encontraron una herida de arma blanca en la espalda. El OIJ recolectó varias evidencias, tales como una hoja de cuchillo. Aún desconocen el móvil del homicidio y no tienen sospechosos.

Cuatro detenidos por asesinar a joven

San José. Cuatro hombres fueron detenidos, la mañana del miércoles, por ser los principales sospechosos de asesinar a un hombre de 25 años, el 14 de mayo, en Alajuelita. Los apresados son de apellidos Brenes, de 19 años, García (19) y dos sujetos apellidados Calvo (21 y 22). Como parte de los operativos, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron las casas de los sospechosos, en donde les decomisaron una motocicleta, un arma de fuego calibre 9 milímetros, droga y ¢100.000.

Policía decomisa ropa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR