Artículo sin título

Popular Sociedad de Fondos de Inversión comunicó que envío una colocación de participaciones, por medio de ventanilla, del fondo de inversión Popular Inmobiliario Zeta No Diversificado, el pasado 23 de octubre. El próximo miércoles 28 de octubre, este fondo colocará en mercado primario una cantidad de 4.000 participaciones a través de Popular Valores, su puesto de bolsa representante. El precio de la colocación se comunicará al menos un día hábil antes de la colocación. Respecto a la última colocación en mercado secundario (correspondiente al 23 de octubre), se realizó a un precio de $1.020 para cinco participaciones. Alejandro Centeno. Gerente.

Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) divulgó que fue autorizado para realizar una oferta pública del Programa G de Emisiones de Bonos Estandarizados en el mercado de valores costarricense, mediante la resolución SGV-R-3077 de la Superintendencia General de Valores (Sugeval). El monto global del programa es de $350 millones y se trata de una operación de bonos, con un valor facial de $1.000 y ¢1.000.000. El mecanismo de colocación corresponde a los contratos de suscripción en firme o en garantía, por ventanilla y subasta por bolsa. Los detalles de las tasas faciales, brutas y netas, así como el monto de la emisión, fecha de vencimiento, plazo de emisiones, se darán a conocer previo a la colocación. Jesús Orozco. Jefe de División Corporativa Finanzas.

BCR Sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR