Artículo sin título

Camión lechero atropelló a ciudadano

En carretera a Cartago, en los mismos lindes de la ciudad, un camión lechero que llevaba las placas 7864, atropelló al ciudadano Mario Solano A.

El conductor del vehículo no se dio a conocer porque se dio a la fuga junto a su vehículo.

A Mario Solano A., víctima de este accidente, lo trasladaron del Hospital San Juan de Dios, ya que presentaba varias fracturas expuestas, siendo las mismas sumamente graves. Los médicos que lo atendieron dispusieron dejarlo internado en una forma inmediata.

Renuncia colectiva de médicos e internos

El 16 de este mes presentarán su renuncia todos los médicos internos y residentes. La trascendental decisión fue tomada ayer en la tarde en una reunión especial.

En vista del incumplimiento del reajuste de salarios acordado en Casa Presidencial hace más de tres meses y que rige a partir del primero de julio de 1965, los médicos decidieron presentar el 16 de este mes la renuncia colectiva.

Una carta informando de la decisión será entregada a la Junta de Protección Social hoy y fue acordada ayer en la tarde.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR