Artículo sin título

Dos individuos con un solo pantalón y camisa

En avenida 9 y calle 8, la patrulla 141, al mando del sargento Vega, vio con extrañeza que dos individuos iban con un solo pantalón y una sola camisa.

Inmediatamente procedió a detenerlos y los trasladó a la Dirección de Investigaciones Criminales, donde fueron identificados; uno es de apellido Carvajal y el otro, de apellido Marín.

Se les hicieron los interrogatorios del caso y ninguno de los dos supo dar razón de la procedencia de las prendas. Se les dio libertad en tanto aparecen los perjudicados.

Policía panameña encontró bombas

La guardia nacional panameña encontró bombas incendiarias de fabricación casera en la escuela de Pablo Arosemena, de la ciudad de Colón, arrestando a 14 agitadores cuyos nombres no fueron publicados.

Por otra parte, registros efectuados en la capital dieron como resultado el hallazgo de pistolas, lo que tuvo como consecuencia la detención de tres conocidos agitadores comunistas: Floyd Britton, Delmir Edwin Britton y Álvaro Menéndez Franco. También fueron detenidos dos jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR