Artículo sin título

Sancionados por no declarar a tiempo

Redacción. Un total de 137.000 profesionales liberales y empresas tendrán que pagar multa debido a que no presentaron sus declaraciones del impuesto sobre la renta a tiempo.

De los 527.000 contribuyentes inscritos en la plataforma digital, 390.000 remitieron su declaración hasta el martes, fecha en la cual vencía el plazo para cumplir con el trámite, sin ser objeto de una multa. Quienes presenten su declaración de renta, en este momento, deberán cancelar una multa de ¢201.700, lo que equivale a medio salario base.

Hospital con nueva sección maternal

Redacción. La Caja Costarricense de Seguro Social informó de que desde inicios de mes funciona el área remodelada de Maternidad del Hospital Max Peralta de Cartago. El área remozada mide 266 metros cuadrados; tuvo un incremento de 15 m². Además, se modificaron las baterías de baños y el proceso de gestión de ropa y equipos para hacer el área más estéril.

Junta ya ha pagado un 37% del Gordo

Redacción. La Junta de Protección Social de San José (JPSS) informó de que hasta ayer había pagado un 37% de los premios del sorteo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR