Artículo sin título

Zapote recibió a niños del Hospicio

Cincuenta niños del Hospicio de Huérfanos pudieron disfrutar los Festejos de Zapote en una visita al campo ferial este jueves 31 de diciembre.

Durante la mañana, los menores disfrutaron de los juegos mecánicos y por la tarde fueron invitados a presenciar las corridas de toros.

La actividad fue parte de los eventos especiales programados durante las fiestas de fin e inicio de año.

David Venegas, presidente de la Comisión de Fiestas de San José, informó de que para este 1° de enero se contará con la participación de bandas que ofrecerán un espectáculo musical en el campo ferial.

Los festejos concluirán el próximo domingo.

11.388 citas para prueba de manejo

El lunes 4 de enero se habilitarán 11.388 espacios para los interesados en realizar la prueba práctica de manejo, según informó la Dirección General de Educación Vial, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Las citas se distribuirán entre los aplicantes que quieran obtener licencias tipo B y C (6.636), tipo A, o de conducción de motocicletas (4.284), y tipo D, requerida para operar equipo especial (468).

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR