Artículo sin título

Espera alcanzar 1.200 kilómetros por hora

"Espero alcanzar 1.200 kilómetros por hora y batir así el récord del mundo de velocidad sobre tierra", declaró Donald Campbell, durante una visita que efectuó al Salón Náutico de Hamburgo.

El récord de velocidad sobre tierra lo posee el norteamericano Craig Breedlove con 966,554 kilómetros por hora, desde el 15 de noviembre de 1965, y la plusmarca de velocidad sobre el agua la alcanzó Campbell. El intento de Campbell se efectuará probablemente durante la próxima primavera en el lago desecado de Eyre, en Australia.

Detenidos cuatro sujetos por marihuana

Cuatro individuos fueron detenidos por autoridades de la Inspección General de Hacienda Fiscal porque se les implica en tenencia de marihuana.

Al practicar un registro en casa de E. Dixon D., tanto autoridades de Radiopratullas como de Hacienda Fiscal, se encontraron seis cigarrillos, elaborados con la droga verde, por lo que se procedió a la detención de Dixon y sus compañeros.

La gestión la realizó la unidad de Radiopatrullas 104 al mando del sargento Vega. Los indiciados están a la orden de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR