Artículo sin título

Robert Vaughn también triunfa en la televisión

Robert Vaughn, quien ha triunfado en el cine en el papel de Napoleón Solo, una especie de agente 007 pero con más dinamismo, triunfa también en la televisión en Estados Unidos y su fama traspasa ya las fronteras norteamericanas.

Se habla de Vaughn en Europa y América y su última serie de televisión, El Hombre de U.N.C.L.E., ha provocado muchos comentarios.

Vaughn es uno de los más respetados actores de la actualidad en Hollywood. Tiene su estilo propio; es lo que se llama un héroe romántico y aventurero.

Brillante inauguración de la Copa del Café

A las 8:13 p. m., el señor Presidente de la Junta Directiva del Costa Rica Country Club, Lic. Arturo Lizano, dijo: 'Declaro oficialmente inaugurado el Segundo Torneo Mundial de la Copa del Café'.

'El Club se honra en recibirlos a todos. Dejamos patente nuestro agradecimiento al señor Presidente de la República y a su distinguida señora, que hayan tenido la gentileza de venir esta noche', agregó

Al compás de una marcha se alejaron las delegaciones y quedaron en la cancha, para el primer partido del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR