Artículo sin título

Compras escolares superan los ¢73.000

San José. El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) estima que la inversión en la canasta escolar y colegial para este año será de ¢73.799 para primer ciclo, ¢86.186 para segundo y ¢120.635 para tercero.

Esos montos se extraen del estudio comparativo de precios que realizó la Dirección de Apoyo al Consumidor, para el que visitaron 23 locales en Heredia, San José, Alajuela y Cartago.

La inversión no incluye costo de libros de texto ni calculadora científica, uniformes en caso de centros educativos diferenciado ni la matrícula. Redacción

3 ferias de empleo en febrero y marzo

San José. Si busca trabajo, debe saber que en los próximos dos meses se harán tres ferias de empleo con puestos disponibles en áreas como administración de empresas, contabilidad, diseño gráfico, psicología, finanzas, mercadeo y otros.

Las primeras fechas que debe anotar son el 2 y 3 de febrero; en esos días, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR