Artículo sin título

1.500 vacantes en feria de empleo

San José. La Universidad Latina organiza para los días 2 y 3 de febrero, una feria de empleo en la que 45 empresas ofrecerán 1.500 puestos de trabajo.

La actividad será en las sedes de Heredia (auditorio y plazoletas) y San Pedro (edificios A y C). En ambas, el horario será de 10 a. m. a 6 p. m. y la entrada es gratuita.

Las ofertas laborales son para profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Relaciones Públicas, Mercadeo, Producción Audiovisual, Periodismo, Tecnología de Información, Ingeniería Industrial, Hotelería, Hospitalidad, Diseño Gráfico, Comercio Internacional, Psicología, Recursos Humanos y Publicidad. Redacción

Ferretería EPA vende pinturas Sur

San José. La marca Sur entró a la lista de proveedores de EPA con el fin de mejorar el surtido en pinturas que ofrecen esos almacenes. Entre las opciones que llegan están las pinturas látex, en aceite, fondos anticorrosivos, revestimientos, impermeabilizantes, tintes y acabados para madera.

Este comercio también distribuye la marca Lanco como parte de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR