Artículo sin título

Menor agrede a otro y luego sale huyendo

Armando S. M., de 13 años de edad, resultó con fractura en la nariz, por causa de un tremendo golpe que le propinó otro menor de edad.

Esto ocurrió a las 4:30 de la tarde de anteayer, en las cercanías de la Escuela Juan Rafael Mora.

Esto ocurrió a las 4:30 de la tarde de anteayer, en las cercanías de la Escuela Juan Rafael Mora.

Lo hilarante de este asunto -si es que mueve a risa- es que el menor que le causó la agresión a Armando S. M., no obstante que parece ser valiente y decidido para los puños, es demasiado medroso para enfrentarse a las autoridades, porque salió corriendo como auténtica alma en pena.

Sigue sin aparecer avión con 37 personas en India

Espesas capas de bruma y nubes impidieron hoy que los helicópteros prosiguieran la búsqueda en el traicionero paso de Banihal, donde se cree que se estrelló un avión indio con 37 personas, incluyendo ocho altos funcionarios del gobierno de Cachemira.

Empleados de la torre de control manifestaron que ayer perdieron contacto con el bimotor a turbina cuando este se aproximaba al nevado paso de 2.700 metros de altura, el que se encuentra entre Srinagar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR