Artículo sin título

Cazador halla cuerpo enterrado

San Carlos. Un cazador cuya identidad no trascendió ubicó la tarde del domingo en El Infiernillo de Cutris de San Carlos, el cuerpo semienterrado de un hombre, así como la culata de una carabina en la base de un árbol. Por las botas y la ropa que portaba la víctima, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sospecha que podría tratarse de Miguel Pineda Chaves, de 29 años, quien fue investigado por el asesinato del ambientalista y estudiante de derecho Diego Armando Saborío, ocurrido el 12 de octubre del 2014 en Chamorro de Cutris. Está previsto que especialistas lleguen al lugar para hacer pruebas. Carlos Hernández, Corresponsal GN.

Extranjera llevaba cocaína en bolso

Redacción. Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) destacados en el aeropuerto internacional Juan Santamaría detuvieron a una venezolana de apellido Price, de 45 años, por ocultar 1.555 gramos de cocaína en el doble forro de un bolso de mano.

La foránea pretendía viajar este lunes a Madrid, España. Price ingresó al país el sábado por la frontera de Paso Canoas, procedente de Panamá.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR