Artículo sin título

Hoy estará cerrado paso por el Zurquí

Redacción. La carretera hacia Limón estará cerrada hoy viernes, desde las 8 a. m. y hasta horas de la tarde, debido a la recreación de un accidente en el túnel Zurquí. La Policía de Tránsito clausurará la vía en el peaje del Zurquí y hasta el cruce a Río Frío, en Pococí.

El día del hecho, un carro en el que viajaban tres personas en sentido Limón-San José, invadió el carril contrario e impactó otro auto donde se trasladaba la pareja ofendida. Esos dos pasajeros sufrieron lesiones incapacitantes. La causa se tramita bajo el expediente 12-006537-0174-TR.

Aparece cuerpo de niña desaparecida

Redacción. El cuerpo de la niña de nueve años, quien desapareció el martes en aguas del río Frío, en Los Chiles, fue encontrado por los vecinos el miércoles, a las 11:52 p. m., informó la Cruz Roja. Los vecinos hallaron a la menor en la margen del río y alertaron a los rescatistas, quienes se encargaron de sacar el cuerpo de la niña. Las autoridades no confirmaron si ella presentaba heridas o golpes.

OIJ arresta a cuatro sujetos por crimen

Redacción. Tres adultos y un menor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR